Integración OCA para Magento 2

OCA para Magento

Te sigo compartiendo las integraciones que ayudarán a gestionar los envíos y entregas de tu tienda Magento. Hoy te muestro la integración de OCA para Magento, que brinda a los comerciantes digitales en Argentina una solución logística completa y eficiente.

¿Qué significa esto para tu negocio?

 

Envíos rápidos y seguros

OCA (Organización Coordinadora Argentina) con su reconocida red de distribución, te brinda la capacidad de enviar tus productos de manera rápida y segura a destinos en toda Argentina. Esto se traduce en entregas más eficientes y clientes satisfechos.

Seguimiento en tiempo real

La integración OCA para Magento permite a tus clientes realizar un seguimiento detallado de sus paquetes en tiempo real. Proporcionar esta información mejora la confianza del cliente y reduce las consultas relacionadas con el estado de los envíos.

Tarifas de envío precisas

Facilita a tus clientes obtener estimaciones de tarifas de envío precisas durante el proceso de compra. La integración OCA para Magento optimiza la cotización de envíos, ayudando a minimizar el abandono del carrito.

Automatización eficiente

Simplifica y agiliza el proceso de cumplimiento con la automatización de tareas relacionadas con el envío. Desde la generación de etiquetas hasta la coordinación de la recolección de paquetes, la integración OCA para Magento mejora la eficiencia operativa.

Compatibilidad con diversos servicios de OCA

Ya sea que estés utilizando el servicio estándar, express o servicios especializados de OCA, la integración en Magento te permite gestionar fácilmente una variedad de opciones de envío para adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio.

¿Cómo empezar?

Actualizar tu tienda Magento a la última versión es el primer paso para aprovechar todas las ventajas de la integración OCA para Magento.  Si necesitas ayuda para avanzar con este u otros módulos, en Ulula contamos con un equipo de especialistas que está disponible para brindarte asistencia y guía durante el proceso.

La integración OCA para Magento es un paso más hacia la excelencia en la experiencia de compra y la eficiencia operativa.

Si necesitas asesoramiento sobre esta integración o cualquier otro tema relacionado con Magento, te invito a contactarnos.

¡Estamos esperando por ti!

¡Escríbenos!

O agenda una reunión con nosotros

Compartir en:

Posts relacionados

Scroll al inicio